• CONSTRUYENDO APRENDIZAJE

• ADULTOS MAYORES CON SUEÑOS

home features creative

SERVICIO SOCIAL

Proveemos, apoyamos y motivamos a grupos o personas en estado de vulnerabilidad con necesidades básicas  insatisfechas,  los recursos y  oportunidades  que eleven su  calidad  de  vida.

home features processes

RESTAURACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL

Brindamos una propuesta de restauración y formación integral  de calidad para niños, adolescentes, jóvenes, madres cabeza de familia y adultos mayores.

home features strategy

Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial.

Generamos  y  coordinamos programas  de emprendimiento, partiendo  de los escenarios socioeconómicos y de las potencialidades locales.

Promesa de Alegrias

Promovemos los valores de cooperación, solidaridad, responsabilidad, equidad, participación y la eficiencia socioeconómica, para contribuir con acciones y actividades que contribuyan en lo nacional, regional y local a la formación y construcción de tejido social comunitario de grupos poblacionales rurales y urbanos, así como a la formación y desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos con equidad de género, en forma directa y de manera indirecta a usuarios y beneficiarios de los planes y programas de la Fundación, como a organizaciones afines a las cuales se dirigen las acciones de la FUNDACIÓN.

• Servicio
  • Emprendimiento
  • Restauración
  • Apoyo

galería de momentos.

Cada clase, cada apoyo, cada instante vale la pena por cada uno de nuestros beneficiarios.

Recursos para Voluntarios

Artículos Importantes