Gracias| Pollos Bucanero “El Pollo que te hace bien”

Gracias a la generosa donación de la empresa Pollos Bucanero, la Fundación ESSER realizó el pasado 25 de Junio de 2020  una nueva jornada Somos ESSER, somos comunidad,  en donde 50 familias fueron beneficiadas con la entrega de: 400 libras de pollo, 50 libras de alverja seca y 50 vajillas.

Dichas familias cuentan con hasta 3 hijos, todos pertenecientes a nuestro proyecto Power Kids, mediante el cual realizamos acompañamiento en tareas, refuerzo escolar y en algunas ocasiones, orientación psicológica, todo con el ánimo de desarrollar en nuestros niños un sentido de logro que les permita soñar y alcanzar sus metas.

La jornada Somos ESSER, somos comunidad se cumplió en la Institución Educativa Oficial Fagua, ubicada en el municipio de Chía-Colombia, allí las familias asistieron entusiasmadas y llenas de agradecimiento por la ayuda que recibieron de Pollos Bucanero a través de la Fundación.

Una vez más demostramos, y gracias a Pollos Bucanero, que “Somos ESSER, somos comunidad” que juntos podemos acompañar y dar apoyo a quien tanto necesita, logramos entregar el mensaje: “Confía plenamente en Dios y Él te ayudará”.

Client

Autor: Nubia Gonzales