Esser una organización con sentido altruista

La Fundación Esser ha sido para mí la organización con mas sentido altruista donde he podido servir, he crecido como ser humano y profesional, el servir allí ha llenado mi vida de muchos retos, exigencias y alegrías, el compartir con los niños y ser parte de su crecimiento espiritual y académico, le han dado propósito a mi vida y cumplimiento a un llamado que es, el de servir y enseñar.

Todos estos años de servicio en la Fundación, en cada uno de los espacios en los que se me ha permito servir, he visto la mano de un poder sobre natural en todo lo que hacemos. No solo he visto como los niños avanzan en sus labores escolares con en el proyecto de refuerzo escolar y con los  otros proyectos que desarrollamos con jóvenes , si no que he evidenciado, como el carácter de cada uno de los niños y jóvenes se ha afianzado en principios y valores, volviéndolos seres de cambio en sus hogares y colegios.

Aquel que era agresivo, ahora es cordial. Aquel que era tímido e inseguro, ahora se expresa con facilidad y alegría. Aquel que era desordenado y desobediente, ahora es ordenado y presto a acatar instrucciones, todo esto le da sentido a lo que hago y me   obliga a capacitarme, a innovarme, a ser más creativa, a darles más en cada acción que tengo con ellos y sus familias.

Cada proyecto de la Fundación está encaminado a impactar a nuestra comunidad de Chía y el ser parte de esta misión es un privilegio para mí, gracias a los Pastores por su confianza y a cada compañero de trabajo, por permitirme ser parte del equipo soñado por Dios, para traer luz y cambio social a la comunidad.

Client

Autor: Nubia Gonzales