NUESTRO EQUIPO

contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados para atender
las necesidades de la comunidad que atendemos con nuestros programas.

Gabriel Peralta

Director Ejecutivo

Ingeniero Electrónico de la U. Santo Tomás de Bogotá, especialista en Gerencia de Mercadeo de la U. del Rosario. Desempeñó una exitosa carrera en el mundo de la tecnología en compañías como Unisys, Microsoft e Intel en donde ocupó posiciones de liderazgo para Latinoamérica y recibió formación en alta gerencia, incluido el Programa de Desarrollo Directivo de INALDE Business School de la Universidad de la Sabana en Bogotá. Coach, Entrenador y Expositor en liderazgo certificado por John Maxwell. Gracias a esto, lleva años ayudando a personas y organizaciones privadas y sin ánimo de lucro en Latinoamérica y Estados Unidos, generando un impacto positivo en la sociedad. Se desempeñó durante varios años como director de la oficina de E625 en Colombia.

Liliana Quintero

Coordinadora Misional

Trabajadora Social, especialista en gerencia de proyectos, con amplia experiencia en la dirección, el diseño y la implementación de programas de atención a población en situación de vulnerabilidad. Profesional con entrenamiento y habilidad para la intervenir en las situaciones sociales que viven individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades, asistiendo, manejando conflictos y ejerciendo mediación. Su carrera ha estado enfocada a contribuir al “empoderamiento” de los seres humanos y a la garantía de los derechos sociales.

Nubia González

Coordinadora Proyecto Refuerzo Escolar

Técnica en periodismo con énfasis en imagen corporativa de la Fundación INPAHU, se ha desempañado a lo largo de su experiencia profesional como gerente comercial en empresas tales como: Conexcel, Bellcorp, Editorial Alfa Omega, entre otras. Sus funciones principales fueron el cumplimiento de metas en ventas, la consecución de clientes estratégicos y formación de equipos de ventas. Ha realizado trabajo social con población infantil desde el año 2014, en su calidad de directora inicialmente y actualmente como Coordinadora del proyecto de Refuerzo Escolar de la Fundación ESSER.

Felipe Tamayo

Coordinador Comercial y de Mercadeo

Economista, con amplia experiencia en el sector financiero privado, en las áreas Comerciales y Administrativas, especialista en sistemas de Administración de Riesgo, Prevención del Lavado de Activos, sistemas anticorrupción y antifraude, con fuertes destrezas para el trabajo en equipo, liderazgo y compromiso. .

Su crecimiento profesional ha estado siempre orientado a brindar un excelente servicio a la comunidad. Actualmente comprometido con la promoción y divulgación de los diferentes programas de la Fundación ESSER con el fin de obtener los recursos necesarios y el posicionamiento de marca.