ÚNETE A NUESTRO PROPOSITO

La Fundación ESSER cuenta con más de 6 años al servicio de las comunidades vulnerables, buscando brindar herramientas que no solo les permitan superar retos a nivel económico sino fundamentar valores en la familia, que trasciendan generacionalmente y puedan crear una cultura de emprenidmiento y provisión en los hogares, por eso queremos invitarte a que te unas a esta gran labor, ya que con tu aporte podremos avanzar y alcanzar más familias brindandoles beneficios perdurables de generación a generación.

CON TU APORTE TRANSFORMAMOS GENERACIONES

Cada día los desafíos a los que nos enfrentamos son mayores, pero con tu aporte lograremos impactar positivamente a más niños, jóvenes y sus familias, a continuación encontrarás como de una forma fácil y segura puedes apoyarnos.

DONAR EN LINEA ES FACIL Y SEGURO

escanéa el siguiente código QR y sigue los pasos de nuestra plataforma
de recaudo en línea.

QR
Si tu dispositivo no te permite realizar la opción anterior, puedes dar clic al siguiente botón que te llevará a nuestra plataforma segura.

Tambien puedes realizar tu donación usando los canales tradicionales, realiza tu donación en la cuenta de ahorros Bancolombia #24934614204, Fundación ESSER  - NIT #900 800 805