Nuestra Marratón es la oportunidad que tienes de apoyarnos donando el dinero que dispongas en los Marranitos entrega nuestra Fundación. Estos recursos son de vital importancia para el sostenimiento de los programas que actualmente desarrollamos. Esta actividad busca de una forma divertida y participativa involucrar a los niños y las familias beneficiarias de nuestros programas con nuestros donantes.

Únete se parte de la transformación de las nuevas generaciones.

Reglas de Juego

1. Tienes desde el 15 de Febrero y hasta el 15 de Noviembre de 2021 para preparar a tu super marratonista.

2. Debes decorar tu marratonista del superhéroe que más te guste para correr la Marratón.

3. Debes utilizar el super marratonista que te entregará la Fundación.

4. Alimenta a tu super marratonista con todas las monedas y billetes para llegar a ser uno de los marratonistas ganadores

5. Recogeremos el super marratonista a través del líder de la fundación que te lo entregó

6. Anunciaremos los ganadores de la Marratón el día 05 de Diciembre de 2021.

¿Quiénes serán los ganadores de nuestra Marratón?

1. El marranito más chonchito. El que más peso tenga al momento de la Marratón.

2. El mejor alimentado. El que más dinero haya logrado recoger

3. El mas preparado. El mejor decorado para una Marratón.

4. Categoría ELITE. Los niños de nuestra Fundación crearán su propio marranito con material reciclable y ganará la más tierna y mejor obra de arte

Tips Semanales

Bienvenidos a nuestras Jornadas de preparación y entrenamiento …….

1. Recuerda que tu marranito tiene un número de identificación asignado, si no lo conoces pregúntaselo al líder de la fundación que te entregó tu marrano.

2. Una Buena Hidratación es importante para nuestras carreras. Ya Hidrataste tu marranito esta semana ….

3. Alimentación saludable es vital para el desempeño de tu carrera, como estas alimentando a tu marranito, toma sus tres alimentos a diario??

4. Prepárate no solo físicamente si no mentalmente para el largo recorrido de una Marratón, ya alimentaste a tu marranito.

5. Prepárate en cualquier momento nos estaremos comunicando para conocer como se ha preparado tu marranito.