TESTIMONIOS

En esta sección encontrará experiencias y comentarios de nuestros usuarios y voluntarios

ESSER Avanza y se Transforma

Fundación ESSER en Fagua

Luciana y Samuel

Marta Rodriguez y Cristian Manuel

Voluntaria ESSER
ADRIANA QUITIAN

Durante el tiempo que he tenido el privilegio de servir en la Fundación, me he sorprendido gratamente al ver que he recibido más de lo que he podido aportar. El compartir con estos pequeños ha llenado mi corazón de un gran amor por ellos. Sus caritas sonrientes e inocentes, que trascienden la dura realidad social en la que viven, son fuente de esperanza que inspira a percibir un futuro con posibilidades de cambio de sus perspectivas de vida, reconociendo sus grandes capacidades y potenciales para cumplir sus sueños.

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, por lo que le doy infinitas gracias a Dios por permitirme servirle en este equipo.

Politologa - Voluntaria ESSER
JUANITA PEÑUELA CADAVID

Ser voluntaria en la Fundación ESSER ha tenido un impacto muy importante para mí porque me ha permitido profundizar en lo que significa servir. Muchas veces pensamos que para ayudar a quienes más lo necesitan debemos viajar a un país o a una ciudad distinta, tal vez al otro lado del mundo. A través de la Fundación he comprendido que la necesidad en todas sus dimensiones se encuentra justo en el lugar donde vivo y que a través de mis dones y talentos puedo contribuir a la transformación de dichas realidades. A través del tiempo que he compartido tanto con los jóvenes, niños y familias beneficiarias de los proyectos que tiene la Fundación EESER he podido comprender que servir requiere de voluntad, amor y escucha.

Voluntaria ESSER
MARÍA CONSUELO BELTRÁN

Soy una convencida de que servir a los demás debe correr por las venas.  Desde hace seis años he podido ser testimonio del impacto que han tenido niños y jóvenes con los programas que hemos desarrollado en la Fundación ESSER.  El ver la vulnerabilidad de una población que hoy necesita cambios para tener la esperanza en el sí se puede, de sí soy importante, de sí soy capaz y tengo todo lo necesario para lograrlo, hacen que me involucre cada vez más para poner mi granito de arena en medio del rostros que quieren vivir otra cosa.

Hoy me siento feliz,  llena de retos, dando lo mejor, de aportar con mis talentos y dones , de ver que estos niños y jóvenes puedan ser lanzados al mundo  seguros y sin miedos , llenos de amor y confiados en ser grandes líderes aferrados a sus sueños y con la certeza de que Dios obre en medio de sus vidas.

Pastor - Fundación ESSER
ÁLVARO RAMOS

Mi corazón ha estado siempre muy cerca al trabajo con la niñez y sus familias. Cada niño es una preciosa semilla que tiene todo el potencial para crecer en las manos de Dios. Cuando el Señor quiere hacer algo grande, comienza con los mas pequeños. Por este motivo creo firmemente en la misión de la Fundación ESSER, y considero su trabajo como algo vital para el desarrollo de la comunidad. Así que creo firmemente que vale la pena invertir nuestra vida en aquello que Dios ama, por eso mi corazón y mis manos están con la Fundación ESSER.