Sergio

Sergio

Andres

9 años

Sergio Andres es uno de los 60 niños acogidos en nuestra fundación.

A la edad de 7 años, Sergio no contaba con sus padres, estaba al cuidado de sus abuelos. Presentaba una alta desnutrición ya que solo tenía una comida al día (arroz o pasta), su piel maltratada por el sol y sus manos secas y llenas de cemento, luego de un diagnóstico realizado por nuestros profesionales (Prueba Cognifit)* evidenció niveles muy bajos en razonamiento, análisis cognitivo y relacionamiento social.

Por esta razón acogimos a Sergio Andres de tiempo completo y se realizó un plan de trabajo personalizado con él.

Resultados Cognifit de un niño con bienestar promedio ​

Hace referencia a un niño con su nucleo familia, papá y mamá, con la oportunidad de alimentarse 3 o más veces al día, estudio, formación, afecto y dirección

Resultados de Sergio Andres etapa de iniciación

Hace referencia a un niño que come 1 o menos veces al día, no cuenta con padres, o en su defecto uno de los dos, por su contexto social no recibe la formación y desarrollo de otros niños